19 de diciembre de 2018
imágenes: Camilo Perdomo
redacción: Luis Javier Maldonado
Viviendo más allá

¿Cómo nació nuestra idea?

En agosto de 2016 visitamos Colombia por casualidad. No estaba en nuestros planes vacacionar aquí, pero recibimos una oferta de pasajes aéreos demasiado tentadora para ignorarla. Una vez en Bogotá, fue amor a primera vista. Inmediatamente sentimos una conexión particular con esta ciudad. Poco sabíamos que la vida nos sorprendería un año después, cuando este lugar fantástico se convertiría en nuestro nuevo hogar.

Por supuesto, queríamos compartir nuestra emoción con todos nuestros amigos. Poco a poco empezaron a visitarnos y les mostramos la ciudad y todas las maravillas que habíamos descubierto aquí en los meses anteriores. ¡Se sentían felices, cómodos y seguros al tenernos como guías! Su entusiasmo era evidente mientras disfrutaban y aprendían sobre la riqueza de la cultura colombiana. Todos los que vinieron a visitarnos se iban diciendo que su viaje había adquirido otra dimensión gracias a nosotros. Muchos de ellos nos motivaron a hacer algo con nuestro conocimiento de la ciudad y nuestro talento para ser anfitriones.

“Inmediatamente sentimos
una conexión particular con esta ciudad”

Comenzamos a prestar atención y se convirtió en una idea cada vez más atractiva el convertir algo que tanto amamos en una empresa. ¡Era perfecto! Al igual que la tentadora oferta de pasajes aéreos que nos trajo a Bogotá por primera vez. Entonces, decidimos creer en nuestro sueño, y finalmente se hizo realidad. Viajamos, descubrimos, y aprendemos. Nuestro objetivo es crecer e inspirar a otros a hacer lo mismo ofreciéndoles una conexión auténtica, la seguridad y la comodidad de contar con un amigo en el destino.

seguir explorando