Bo

go tá



Colombia

Quizás la leyenda de EL DORADO
fue siempre sobre Bogotá y sus alrededores.








Bogotá es la capital de Colombia. Hace casi 500 años los españoles llegaron a esta tierra en busca de oro y riqueza. Desde entonces, la ciudad se ha convertido en una gran metrópolis, y es el ejemplo perfecto de la maravillosa transformación que este país ha experimentado en las últimas décadas.

Bogotá es una ciudad indiscutiblemente grande y activa, pero también es el hogar de gente simpática, hospitalaria y servicial. Esta hermosa ciudad es un espacio diverso lleno de encantadores vecindarios donde te verás inmerso en auténticas estampas.

Dicho esto, déjate sorprender por esta ciudad única, ubicada a 2.600 metros sobre el nivel del mar, con una impresionante vista panorámica de las montañas andinas.

Bo

go tá



Colombia


No hay razón para seguir esperando. Ven a Bogotá y vive una experiencia que te hará parte de la transformación.


_La Candelaria


_Cerro Monserrate


_Museo del Oro


_La Macarena


_Arquitectura de Salmona


_Paloquemao


_Usaquén


_Páramos


Páramos
Un regalo de la naturaleza
Los páramos son un ecosistema tropical de gran altitud que se puede encontrar cerca de Bogotá y es casi exclusivo de América del Sur. Son reliquias de la última Edad de Hielo y hoy en día se consideran auténticas fábricas de agua llenas de leyendas como El Dorado. En estos hermosos territorios puedes encontrar lagunas místicas y espacios abiertos con frailejones, plantas con flores que capturan el agua de las brumas que pasan.

Si tienes suerte, podrás ver venados, y si tienes mucha suerte, incluso podrías ver osos de anteojos.

2600 metros más cerca del cielo

Haremos tu viaje
único