Bo

go tá



Colombia

Quizás la leyenda de EL DORADO
fue siempre sobre Bogotá y sus alrededores.








Bogotá es la capital de Colombia. Hace casi 500 años los españoles llegaron a esta tierra en busca de oro y riqueza. Desde entonces, la ciudad se ha convertido en una gran metrópolis, y es el ejemplo perfecto de la maravillosa transformación que este país ha experimentado en las últimas décadas.

Bogotá es una ciudad indiscutiblemente grande y activa, pero también es el hogar de gente simpática, hospitalaria y servicial. Esta hermosa ciudad es un espacio diverso lleno de encantadores vecindarios donde te verás inmerso en auténticas estampas.

Dicho esto, déjate sorprender por esta ciudad única, ubicada a 2.600 metros sobre el nivel del mar, con una impresionante vista panorámica de las montañas andinas.

Bo

go tá



Colombia


No hay razón para seguir esperando. Ven a Bogotá y vive una experiencia que te hará parte de la transformación.


_La Candelaria


_Cerro Monserrate


_Museo del Oro


_La Macarena


_Arquitectura de Salmona


_Paloquemao


_Usaquén


_Páramos


Museo del Oro
Una conexión brillante con el pasado
Bogotá atesora un lugar para honrar sus ancestros. Un lugar que permite a cada visitante ver el arte de los pueblos nativos que, a través de su relación con el oro, se conectaban con el espíritu. Ese lugar es el Museo del Oro, un espacio extraordinario y uno de los museos de historia más importantes del mundo.

Serás afortunado al visitar este lugar.

2600 metros más cerca del cielo

Haremos tu viaje
único