Bo

go tá



Colombia

Quizás la leyenda de EL DORADO
fue siempre sobre Bogotá y sus alrededores.








Bogotá es la capital de Colombia. Hace casi 500 años los españoles llegaron a esta tierra en busca de oro y riqueza. Desde entonces, la ciudad se ha convertido en una gran metrópolis, y es el ejemplo perfecto de la maravillosa transformación que este país ha experimentado en las últimas décadas.

Bogotá es una ciudad indiscutiblemente grande y activa, pero también es el hogar de gente simpática, hospitalaria y servicial. Esta hermosa ciudad es un espacio diverso lleno de encantadores vecindarios donde te verás inmerso en auténticas estampas.

Dicho esto, déjate sorprender por esta ciudad única, ubicada a 2.600 metros sobre el nivel del mar, con una impresionante vista panorámica de las montañas andinas.

Bo

go tá



Colombia


No hay razón para seguir esperando. Ven a Bogotá y vive una experiencia que te hará parte de la transformación.


_La Candelaria


_Cerro Monserrate


_Museo del Oro


_La Macarena


_Arquitectura de Salmona


_Paloquemao


_Usaquén


_Páramos


Cerro Monserrate
La ciudad desde arriba
Para los muiscas, los nativos que vivían en lo que hoy es Bogotá, Monserrate era una montaña sagrada. Más tarde, los españoles construyeron un santuario en la cima de la montaña dando, de alguna manera, continuidad a la noción de lugar sagrado.

Es casi una obligación ir a Monserrate durante tu visita a Bogotá. Una vez allí, estarás más cerca de las estrellas y con más frío de lo usual. No será mala idea probar un té de coca o ir dentro de la iglesia; sigue tu corazonada. Pero el deber absoluto, es tomarte el tiempo para disfrutar de la majestuosa vista de la ciudad.

2600 metros más cerca del cielo

Haremos tu viaje
único